¿Desea obtener un trasero poderoso, firme y sexy?

gluteosbellos¿Sabe usted que, ya sea un chico o una chica, una de sus partes anatómicas que constantemente están siendo objeto de miradas ¿es el trasero? Muchos dicen que un trasero prominente y firme es una de la partes más atractivas del cuerpo humano. Y ¿no cree que lo es? ¡Ciertamente que sí!

Eche un vistazo a sus propios gluteos en estos momentos. ¿Son grandes, firmes y fuertes? o ¿son blandos y caídos? O peor aún, ¿carecen de forma y apenas cuelgan allí como un pedazo de carne plano que acaba de salir de la tienda del carnicero? Si usted realmente quiere un trasero firme y sexy que haga voltear cabezas cuando está en un par de jeans ajustados o en su bikini, siga leyendo.

Su trasero consta de tres músculos, el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. El glúteo medio y el glúteo menor son los músculos a los lados de la cadera que se utilizan para la rotación interna del muslo. El glúteo mayor es el más grande de los tres músculos y se utiliza para la extensión de la cadera, rotación externa, aducción y abducción de las piernas. Estos músculos se conocen colectivamente como “los glúteos”.

Unos glúteos fuertes nos ayudan en nuestras actividades diarias, como subir escaleras o agacharse a recoger algo, además de verse bien y sexy. Estos músculos son esenciales en las actividades deportivas. Unos glúteos fuertes harán que su participación en cualquier deporte sea potenciada, como el ciclismo y especialmente en los deportes que involucran saltar como el fútbol, ??voleibol, y baloncesto.

Si sus glúteos están colgando y flácidos entonces hay una capa de grasa que está cubriendo los músculos. Si ese es el caso, es simple. Simplemente queme esa grasa mediante una combinación de ejercicios cardiovasculares, ejercicios de resistencia con pesas y una dieta baja en calorías .

Entonces, ¿ Como puede usted aumentar los gluteos naturalmente?

Para tener unos glúteos grandes, fuertes y firmes, se deben incluir ejercicios de resistencia con peso en su rutina de entrenamiento. Para algunas personas, los ejercicios tales como correr por pendientes, subir escalares, o hacer palestra, tendrán un buen efecto en la formación de los glúteos. Pero para tener ese poderoso trasero sexy, tendrá que incorporar sentadillas, levantamiendo de peso muerto y estocadas o zancadas que son fantásticos ejercicios que definen y agrandan esos glúteos. Puede encontrar algunos de estos ejercicios para sacar, endurecer y aumentar los glúteos en: GluteosPoderosos.com

Así que en pocas palabras, usted necesita perder grasa y construir un glúteo bien musculoso con el fin de poseer un trasero poderoso, firme y sexy que haga girar cabezas y que los ojos se dirijan inmediatamente a la parte inferior y posterior de su anatomía. Eso no es difícil. Todo lo que necesita es un poco de compromiso y determinación de su parte y ya estará a mitad de camino. Puede diríjirse a: http://www.gluteospoderosos.com para mas información sobre como obtener unos gluteos poderosos y de escándalo sin cirugías.

Comments are closed.