Liposucción: Succionando el Dinero de tu Cuenta Bancaria

Las estadísticas muestran que el estrés de la vida y las malas decisiones alimenticias están llevando a aumentos desmedidos de peso en la gente. La liposucción es un método popular de reducir el peso, pero también reducirá tu cuenta bancaria.

Una gran consideración para muchas personas que buscan someterse a una “lipo” es el costo. Todos los procedimientos que caen bajo este tipo de cirugía generalmente no están cubiertos por un seguro de salud. Al decidir hacerse una cirugía plástica, necesitarás saber cuánto gastarás. El gasto de la liposucción es especialmente importante, ya que es uno de los procedimientos cosméticos más populares.

La liposucción es un procedimiento utilizado para eliminar la grasa no deseada de las zonas del cuerpo que no pueden ser tratadas por otros medios. La grasa se aspira a través de un pequeño tubo llamado cánula, que es insertada a través de una pequeña incisión en la piel. Una de las primeras consideraciones sobre el costo de una liposucción es el área que se trabajará. Dependiendo del tamaño de la zona y la cantidad de material graso que necesitan ser eliminados, el precio variará. La mayor parte del tiempo, mientras más grasa a eliminar, mayor será el precio de la liposucción. Esto es generalmente porque toma más tiempo.

También hay que tener en cuenta en el gasto el lugar donde se llevará a cabo la cirugía de liposucción. Si necesita que su procedimiento se lleve a cabo en un hospital versus en la oficina de cirugía plástica, habrá cargos adicionales por el uso de las instalaciones del hospital y salas de recuperación durante la duración de su estadía en el hospital. El costo de la liposucción también dependerá del país donde se resida. Algunos médicos en las grandes ciudades o más populares zonas de cirugía plástica cobrarán más dinero que los cirujanos en otros lugares.

Por último, desearás averiguar lo que está incluido en la tarifa. Muchos médicos ofrecen una “tarifa plana” que cubre el procedimiento, así como las citas preoperatorias y los chequeos postoperatorios. Otros médicos facturarán estos ítems por separado, por lo que cuando se evalúen precios, asegúrate de tener esto en mente. Un médico puede parecer más caro que el otro, pero si todo está incluido, en realidad podría incluso resultar del mismo valor.

En general, el gasto de una liposucción bordeará los $ 2.000 a $ 7.000 dólares americanos. Estas cifras, sin embargo, pueden variar enormemente dependiendo de lo que exactamente se debe hacer y la zona geográfica donde resida.
Como se ve, el costo de una liposucción puede ser enorme, lo mejor es antes de acudir a esta última medida es probar bajar de peso naturalmente con un plan detallado y paso a paso como “La Méthode Minceur Okinawa Avis“. Al seguir este plan de nutrición y ejercicio completo, una persona puede experimentar una pérdida de peso en 14 días.

Comments are closed.