Un vistazo general a la Cirugía Estética

La cirugía estética es una forma cada vez más común que tienen las personas para mejorar su apariencia de una forma que de otra manera sería imposible. La cirugía estética no debe ser confundida con la cirugía plástica, aunque las dos pueden ser muy similares.

La cirugía plástica se utiliza para reparar deformidades o corregir la apariencia después de haber sufrido un accidente o lesión. En cambio la cirugía estética tiene que ver con la mejora de la apariencia de un individuo por lo demás perfectamente sano.

La ciencia detrás de la cirugía estética ha seguido avanzando, y una increíble variedad de diferentes procedimientos están disponibles. El Botox es un tratamiento popular tanto para hombres y mujeres, la reducción de las arrugas y el afirmamiento de los músculos de la cara para recuperar la apariencia juvenil. Este tratamiento se generalizó en los Estados Unidos durante las elecciones de 2004 con John Kerry, aunque es una práctica entre los políticos, los ricos y estrellas de cine.

Hay varias otras cirugías cosméticas para el área facial también. Todo desde un estiramiento facial, rinoplastia (cirugía de nariz) como se puede ver en Rinoplastic Perú, cirugía de párpados con láser, aumento de labios ( para esas señoras que buscan el aspecto magnífico de Angelina Jolie ), miniescultura facial , o aquella genial para los hombres de mediana edad: los trasplantes de pelo. Casi cualquier rasgo facial puede ser alterado o modificado de una manera más agradable para la persona. Las opciones son increíbles, y la información es fácil de encontrar.

Más allá de la cara, hay todo tipo de procedimientos. Sharon Osborne, esposa del famoso cantante de rock Ozzy Osborne, es muy abierta sobre las múltiples cirugías estéticas que ha tenido, y es un gran ejemplo de una práctica muy común de las celebridades hoy en día. Para el cuerpo están la liposucción, levantamiendo de nalgas, levantamiento de senos, aumento de senos y reducción de senos (que también está disponible para los hombres con obesidad descontentos con la flacidez en la parte superior del cuerpo). Hay muchos procedimientos que se pueden realizar tanto que puede ser intimidante para alguien que acaba de empezar a buscar información.

Si todo parece abrumador, es mejor tomar un paso a la vez. ¿Qué rasgo es lo que más le gustaría cambia ? ¿Los labios? ¿La barriga? ¿La nariz? Elija aquella característica que le gustaría hacerse cargo en primer lugar y reúnase con un cirujano plástico para ver cuáles son sus opciones .

Con la forma en que la cirugía estética se ha convertido en algo tan común, los procedimientos son seguros y hechos por profesionales médicos, que a menudo se especializan en incluso sólo un tratamiento. Este es un campo donde hay algo para todo el mundo, pero considere cuidadosamente sus opciones. Al igual que un tatuaje, el trabajo se puede revertir, pero puede dar lugar a más dolores de cabeza de los que usted pueda querer. Sin embargo, si es hora para un cambio, las opciones son todo lo que hay a su disposición, y su felicidad en un aspecto mejorado puede estar a una llamada de distancia.

Comments are closed.